Empresa experta en procesos de BPO y Contact Center con más de 11 años de experiencia en diferentes sectores, entendiendo las necesidades del cliente desarrollando modelos de eficiencia para que el cliente mejore los resultados.

“El servicio de investigación de bienes contratado con QUE + nos permitió aumentar la recuperación de la cartera en un 17% a corto plazo y en un 46% a largo plazo.

Fueron claves en los momentos críticos de la compañía y hoy influyeron en que la cartera en alta probabilidad de recuperación sea superior a $7.200 millones   (bienes embargados).

¡Felicitaciones por esa labor y acompañamiento!”

Fabían Carrillo

Gerente de cartera

Protecsa S.A.

SERVICIOS DE CONTACT CENTER

Ofrecemos un modelo que integra recurso humano y tecnología conectando a las empresas con sus clientes y usuarios para mejorar la experiencia de servicio.

NORMALIZACIÓN DE CARTERA

Integramos recurso humano, omnicanalidad e indicadores aumentando el porcentaje de recuperación con un análisis de la situación de cada cliente para aportar al mejoramiento de la cartera vencida.

INVESTIGACIÓN DE BIENES

Realizamos investigación de bienes y activos a nivel nacional, mediante la consulta, análisis y verificación detallada de los bienes registrados.

EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS

Expedimos certificados ante oficinas de registro, organismos de tránsito, cámaras de comercio, notarías, registradurias a nivel nacional.

EXPERTOS EN SERVICIO AL CLIENTE, ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN Y SISTEMAS DE LOCALIZACIÓN DE CLIENTES.

HABLEMOS

¿Estás listo para usar nuestros servicios?

Si tienes dudas sobre nuestros servicios, contáctanos sin compromiso a través de nuestro formulario. Nos estaremos comunicando en el menor tiempo posible.