EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS

PASO 1.

IMPORTANTE:

Para darte una respuesta + asertiva, antes de recibirte el pago debemos realizar una validación, uno de nuestros expertos máximo en tres días hábiles te remitirá la viabilidad de expedición directamente al correo electrónico que ingresarás en el formulario.

 

CALCULADORA DE COSTOS

Los costos de los certificados pueden variar dependiendo la ciudad o municipio de dónde se soliciten. Por eso, creamos para tí esta CALCULADORA que te permitirá conocer los costos de la expedición de manera anticipada antes de continuar al paso 2.

Instrucciones:

  1. Elije el tipo de certificado que requieres (puede ser más de uno).
  2. Elije la Ciudad o Municipio de dónde es solicitado el certificado.
  3. Revisa el costo total que se irá calculando en la parte inferior.
Certificado de vehículo
El costo varía dependiendo de la ciudad o municipio de dónde se solicita el certificado.
Subtotal
Certificado de Matrícula Inmobiliaria
Subtotal
Certificado de Cámara de Comercio Persona Natural
Subtotal
Certificado de Cámara de Comercio Persona Jurídica
Subtotal
Certificado de Certificado Civil de Defunción
Subtotal
Total
0

  • Si te interesa continuar con la solicitud de tu(s) certificado(s), haz click en el botón “Lo Quiero”.
  • Recuerda que esta herramiento es ÚNICAMENTE una Calculadora de costos. Antes de recibirte el pago debemos realizar una validación.

¿Necesitas atención personalizada?
Contáctanos

PREGUNTAS FRECUENTES

Para la expedición de los certificados se tiene en cuenta el valor de cada entidad (Oficinas de Instrumentos Públicos, Oficinas de Tránsito y Cámaras de Comercio), + el valor del trámite. Ten presente que cada entidad maneja tarifas diferentes por lo que el valor puede variar. Consulta las tarifas del servicio con + detalle haciendo. Clic aquí

La investigación de bienes se realiza en un intervalo de 18 a 24 horas hábiles. Solicita tu investigación de bienes en tan solo tres pasos. Clic aquí

Realizamos investigación de bienes desde una cédula y/o un NIT, no tenemos un límite para investigar. Puedes enviar todas las solicitudes que necesites.

El costo de la investigación de bienes se ajusta a tus necesidades, la investigación informativa tiene un valor de $90.000 y la investigación especializada tiene un valor de $110.000.

Las solicitudes se pueden realizar a través de nuestra página web, allí encontraras un instructivo con 3 sencillos pasos. También puedes ir directamente a la solicitud haciendo. Clic aquí

Es muy sencillo, para iniciar el proceso de investigación los únicos datos son el número cédula y/o NIT y el nombre de la persona o empresa a quién realizaremos la investigación.

La investigación de bienes es un servicio de consulta de información, por lo que no se adjuntan certificados. Sin embargo, si deseas que te expidamos los certificados encontrados o cualquier certificado de existencia o propiedad, puedes solicitarlo haciendo. Clic aquí

Depende del servicio que solicites.
En una investigación informativa recibirás el resultado de una consulta integral en todas las bases de registro a nivel nacional. informaremos que bienes inmuebles, vehículos y establecimientos comerciales se encuentran registrados a nombre de la persona y/o empresa investigada.
Al solicitar una investigación especializada, recibirás + información, adicional a la consulta realizada en todas las bases de registro a nivel nacional donde informaremos bienes inmuebles, vehículos y establecimientos comerciales se encuentran registrados a nombre de la persona investigada; obtienes información complementaria sobre el estado comercial y legal de los bienes identificados, acompañado de un análisis realizado por nuestro equipo jurídico donde te informaremos la utilidad del bien para negocios comerciales o eventuales procesos judiciales.

Contamos con múltiples medios de pago puedes pagar en efectivo en Efecty, Baloto, consignación Bancaria, PSE o con tarjetas débito y crédito por nuestra página web.

Sí, contamos con una cobertura del 100% del territorio nacional.

Teniendo en cuenta que hace parte de la información privada de las personas y/o empresas de acuerdo con la ley 1581 de 2012, no hacemos entrega de esa información.