Empresa experta en procesos de BPO y Contact Center con más de 11 años de experiencia en diferentes sectores, entendiendo las necesidades del cliente desarrollando modelos de eficiencia para que el cliente mejore los resultados.

MARCA COMERCIAL DE GSC OUTSOURCING SAS NIT 900.345.851-7

NUBIA OJEDA

CEO

Empresaria exitosa líder de GSC Outsourcing desde marzo de 2010; Economista especializada en finanzas con más de 20 años de experiencia liderando empresas de servicios en Contact Center y BPO.

Profesional carismática con gran poder para avanzar y desarrollar proyectos en las áreas comerciales, de crédito y cartera, sistemas de comunicación y recursos humanos sin dejar de lado las líneas de innovación y mejores prácticas. Su objetivo en el entorno empresarial es desarrollar equipos con una visión positiva hacia la vida con las personas que la rodean.

DIANA OJEDA

CEO

Diana es Ingeniera industrial especializada en gerencia de proyectos, con más de 15 años de trayectoria en el sector de Contact center y BPO, en su experiencia previa participó entre otros en la administración del primer fondo de capital privado para la compra de carteras.

Es una mujer emprendedora que inicio hace 11 años en la compañía y actualmente lidera el área de Inteligencia de Negocios donde se destaca por su capacidad de innovación y desarrollo de estrategias basadas en el análisis de los datos.

Su equipo de trabajo la identifica como una mujer perseverante, innovadora y que incentiva permanentemente a la mejora y al cambio.

Es madre de Lucciana de 9 años le gusta compartir su tiempo con ella y uno de sus hobbies es montar en Bici.